Si no podemos confiar en las palabras y en los Hechos de los Apóstoles, tampoco podemos confiar, en lo que ellos escribieron en los Evangelios de las palabras de Jesús. Efectivamente esto es un ataque del diablo contra la autoridad de los Apóstoles y la Verdad Bíblica; y la persona que dice esto; piensa que es más sabio que los Apóstoles. Consideramos unos versículos que muestran la autoridad que ellos tenían y tienen en la Iglesia:
Pues espero sea de una gran ayuda este artículo. Y espero que inicies una buena etapa de oración en tu vida.
Es un momento de renovación y empoderamiento, en el que los creyentes son llenos del poder y la Humor de Dios para existir una vida de santidad y servicio.
Con todo el placer del mundo poder ser de ayuda para ti y el cuerpo de Cristo. Espero verte más seguido por aquí.
C) Si Pedro estuviera en ERROR, entonces TODOS los apóstoles habrían estado en ERROR por no haberle corregido su “ERROR”; pues todos estaban de pie juntos en el día de Pentecostés cuando se derramo el Espíritu Santo. PEDRO hablaba como representante de todos.
Le cuentas tu día completo a Dios, ¿pero le cuentas de las deyección que tienen otras personas? ¿Oras por aquellas personas que viven cerca a ti pero no conocen a Cristo? ¿Le cuentas sobre la situación de tu país, de tu ciudad, de tus autoridades?
Tenemos DOS RAZONES FUNDAMENTALES para que una persona no pueda ser bautizada, hasta que; muestre un cambio de aire frente a la importancia de ser aguado:
Un placer poder servirte con este tipo de contenido. Espero verte más seguido en este blog cristiano.
Esto te ayudará a tener el conocimiento pleno de las promesas que Dios tiene y te servirá como Conductor al momento de orar.
Dios les Bendiga y llene de gran fortaleza todos sus publicaciones. He instruido y me ha gustado este artículo ya que siempre había sido un tipo activo dentro de mi iglesia y pude ver que los escrito acá no ha sido solo palabras sino que ha sido inspirado por la Certidumbre que mueve vuestros corazones. Me impresionó mucho con tan simples palabras explican cada paso y cómo de sencillos se puede seguir; en mis tantos años nunca había contrario tanta verdad en poco tan sencillo como es la Oración, he estado pasando por un tiempo de desierto muy extenso y hasta actualmente siento que con este artículo Dios me vuelve a apetecer para reencontrarme con él en espíritu y verdad. Gracias por su Conductor y espero que siga Delante con proyectos como este
Esta es una oración en la que nos ofrecemos a nosotros mismos y nuestras vidas a Dios para ser usados en Su servicio y edén. Es un compromiso de vivir para Él y cumplir Su propósito.
Luego de distinguir la dignidad del Dios a quien nos dirigimos en oración, debemos proceder a examinar sinceramente que nuestra vida no refleja esa dignidad, pues pecamos constantemente.
El bautismo en agua es una hermosa imagen de lo que nuestro Señor ha hecho por nosotros. Puesto que estamos completamente sumergidos en el agua, se simbolizan la sepultura con nuestro Señor; somos bautizados en Su crimen en la cruz y no obstante no somos esclavos de nuestra naturaleza o nuestro pecado (Romanos 6:3-7). Cuando salimos del agua, somos resucitados simbólicamente, levantados a una nueva vida en Cristo para estar con Él para siempre, nacidos en la grupo de nuestro amoroso Dios (Romanos 8:16).
RESPUESTA: Queremos contestar esta pregunta con algunos puntos claves. Sabemos por la biblia estudios de la biblia que Pedro fue el primer Apóstol en bautizar en el nombre de Jesús o Dios; veamos porque: